MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 6 de noviembre de 2008

Ya lo dijimos...a EDDY HERRERA no lo pueden poner de "MOJIGANGA"


Manager de Eddy explica razones por ausencia del artista en baile de disco Platinium

Evelio Herrera, manager y hermano de Eddy Herrera dijo que fue decisión del propio Alberto Bernabé “Bebeto”, que el merenguero no actuara este lunes en la popular discoteca Platinium, de la capital dominicana.
Bebeto, quien es el productor del programa meridiano “El #1”, de Digital 15, había contratado a Eddy para actuar junto a la merenguera Juliana y el grupo bachatero Brahoo en el citado centro de diversión.
Personas que esperaron hasta las 3:30 de la madrugada en el lugar dijeron que los músicos de Eddy estaban allí desde temprano y protestaron porque el artista nunca apareció.
“Nosotros pagamos para ver tres orquestas y sólo se presentó a Juliana, de manera que tenían que retornarnos la mitad del derecho de admisión”, explicaron algunos de los que se quedaron esperando a Eddy.
Pero en una nota aclaratoria enviada a Fuegoalalata.net, Evelio afirma que Bebeto le comunicó que no había suficiente público para compensar el costo de la actuación de Eddy Herrera y le recomendó que llamara al artista para que no fuera a la discoteca a amenizar el baile.
“Yo en lo personal le dije a Bebeto que si no creía que eso podía representar un problema para él o Eddy, ya que había cobrado por tres artistas y sólo se presentarían dos y entonces me respondió que eso no pasaría de ahí, porque la asistencia era muy baja y no existían condiciones económicas para hacer el show”, expresó el representante del cantante.
Evelio refirió que el público sabe que Eddy es un artista muy respetuoso con sus compromisos y que si hubiese sido su responsabilidad tocar, lo hubiese hecho, aún para diez personas.
“Pero él (Eddy Herrera) no tenía nada que ver con el show, solo fueron requeridos sus servicios y quien lo contrató le dijo que no actuara”, reiteró.

Publicado por Juan Carlos Jiménez fuegoalalata.blogspot.com