MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 6 de noviembre de 2008

Venya de nuevo “pasada de tragos” se enfrasca en un pleito con agresiones en el Canal 25 de Santiago


La mulata se ofendió porque en una entrevista en el programa "Show de Jumelles" le preguntaron si había posado desnuda, entonces nos preguntamos, ¿ a qué se le llama salir de esta manera como ella lo hizo en esta foto?

Venya Carolina sigue dando de qué hablar. Por donde quiera que pasa deja sus huellas o al menos como “Atila” en donde pisa no crece más la hierba.
Así lo demostró ahora durante su intervención en el programa “El show de Jumelles”, en el canal 25 de Santiago.
La conductora de “Zona R” llegó en estado de embriaguez a la entrevista con Jumelles junto al transexual Mía Cepeda, con quien se encontraba horas antes participando como invitad@s en la misma ciudad Corazón de un encuentro de medios, para anunciar un evento navideño.

Pasada de tragos, que había ingerido al parecer en la actividad, lo primero que hizo Venya Carolina fue enfrascarse en una discusión que incluyó ofensas a la co-conductora del programa de nombre Chabelys y solo porque esta le preguntó si había posado desnuda en algún calendario.

“Nunca he hecho desnudo, el día que lo lleve a cabo todos lo sabrán, pero me dices eso porque tu no tienes cuerpo para salir ni en bikinis”, le profirió enérgicamente la controversial mulata a la compañera de labores de Jumelles y a quien por cierto se le veía en medio de los ataques contrariado y sin saber que hacer.
Pero no todo quedó ahí, cuentan testigos que tras finalizar el programa, una joven de nombre “Karina”, quien es productora de TV de Santiago y que había coordinado la entrevista, le aconsejó a Venya que se controlara porque estaba borracha y ella entonces le respondió con una tremenda bofetada, lo que originó un pleito con agresiones físicas entre ambas en los pasillos del canal.

Publicado por Juan Carlos Jiménez fuegoalalata.blogspot.com