Para las 3:00 de la tarde de este lunes se espera este segundo encuentro que integrará al sector religioso, empresarial y social del país
El presidente de la República, Luis Abinader, se reunió este lunes “a puertas cerradas” en su despacho del Palacio Nacional con la vicepresidenta de la República, Raquel Peña horas antes del encuentro con el liderazgo nacional.
La reunión tiene por objetivo seguir tratando la situación de Haití y las medidas migratorias tomadas por el gobierno dominicano, en vista de la creciente crisis en el país vecino.
Para las 3:00 de la tarde de este lunes se espera este segundo encuentro que integrará al sector religioso, empresarial y social del país.
El pasado el presidente convocó de emergencia a estas personalidades para informarles y explicarles las medidas adoptadas en conjunto con el Consejo Nacional de Migración frente a la situación haitiana. Entre las acciones puestas en marcha figuran la suspensión de la renovación automática del visado a estudiantes haitianos y las atenciones de salud a los extranjeros indocumentados.