MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 4 de noviembre de 2021

¿Chyno Miranda MURIÓ? Esta es la VERDAD de la tendencia en redes sociales

Desde que el cantante se alejó del ojo público han surgido muchos rumores con respecto a su estado.

¿Chyno Miranda MURIÓ? Esta es la VERDAD de la tendencia en redes sociales | VIDEO. Los fans del cantante no dan crédito de lo que pasa. 
Los fans del cantante Chyno Miranda se encuentran con el alma en un hilo luego de que se diera a conocer un rumor que señala que el interprete venezolano murió, aunque la trágica noticia erizó la piel de sus seguidores y se hizo viral en seguida, esta es la verdad tras todo lo dicho.
Van más de dos meses que Chyno Miranda desapareció de las redes sociales, este fue uno de los motivos por el cual tomó fuerza el rumor sobre la supuesta muerte del cantante de música urbana.
Chyno Miranda saltó a la fama por diversos éxitos en el duo conocido como Chyno y Nacho, pero hace algunos años decidió emprender su carrera como solista.
El cantante Chyno Miranda pidió empatía y solidaridad hace tres meses, luego de haber padecido una extraña enfermedad que lo llevó al hospital y a lucir una forma demacrada, es por esto que el rumor de que murió corre con fuerza en las redes y esta es la verdad de todo.