MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 14 de noviembre de 2021

Expomóvil Banreservas cierra con solicitudes de financiamientos que superan los RD$7,500 millones

El administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, informó que la Expomóvil que celebró este fin de semana la institución financiera cerró con cifras que superan los RD$7,500 millones, equivalentes de unas 4,400 unidades de vehículos.
“En el actual contexto de pandemia estos son resultados extraordinarios, que superan nuestras expectativas iniciales, además de que demuestran el gran respaldo que hemos podido ofrecer a la familia dominicana y a los sectores productivos nacionales”, declaró.
Dijo que esta Expomóvil Banreservas ha demostrado un apoyo a la protección del medio ambiente, lo que se ha traducido en un aumento significativo de los financiamientos a vehículos eléctricos e híbridos, con cifras que superan los RD$500 millones de pesos en solicitudes para la adquisición de unas 200 unidades.
Además de facilitar el financiamiento de un vehículo a la familia, esta feria también respaldó a los sectores productivos y Pymes, con solicitudes por unos RD$1,500 millones, que representan unas 700 unidades de vehículos de carga y equipos pesados y maquinarias