Fue citado por las autoridades de la Dirección Central de Policía de Turismo (Politur) la tarde de este jueves, el taxista que en horas de la mañana desmontó a dos turistas de una unidad de Uber en las afueras del Hotel Macao Dreams en Bávaro.
Carlos Martires indicó en un audiovisual que luego del incidente fue citado por el comandante de la referida institución por lo que se apersonó acompañado de miembros de la entidad, según las imágenes.
Debido a la situación los turistas de nacionalidad española se mostraron enfurecidos e indignados por el accionar adoptado, de acuerdo con un video enviado al WhatsApp de Noticias SIN.
En esas imágenes se aprecian a los nacionales españoles y al taxista que opera en la ruta Bávaro-Punta Cana, intercambiar palabras sobre las leyes que rigen el transporte de pasajeros en el país.
Desde hace semanas conductores tradiciones de las zonas turísticas del país han solicitado al Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre (Intrant) y los gremios choferiles regular la circulación de dicha empresa, la cual está afectando al transporte ya regulado.