MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 21 de noviembre de 2021

Claro Dominicana nombra a Carlos Cueto nuevo presidente de la empresa

Desde primero de diciembre, Carlos José Cueto Stefani será el nuevo presidente para dirigir las operaciones de Claro en República Dominicana en sustitución de Rogelio Viesca Arrache, según informó la empresa. 

Un comunicado de prensa indica que Cueto cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se ha desempeñado en Claro Dominicana en diversas posiciones en las áreas de Mercadeo, Desarrollo de Productos, Ventas y Negocios Internacionales.
Hasta el momento de su designación, tenía a su cargo la Vicepresidencia de Gestión y Desarrollo de Soluciones, Interconexión y Servicios Internacionales.

Cueto se graduó de Administración de Empresas en Lynn University, en Florida, Estados Unidos y ha realizado estudios de posgrado en Finanzas y Mercadeo en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).Entre otras especializaciones, Cueto ha completado programas ejecutivos en prestigiosas instituciones académicas, como la Escuela de Negocios de Kellogg en la Universidad de Northwestern, en los Estados Unidos.