MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Exagerados precios de venta de las boletas en el mercado negro

Ante esta situación el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) anunció a través de su cuenta de Instagram que realizara una investigación para identificar si existen irregularidades en la venta de las boletas.

Fanáticos y seguidores del béisbol dominicano han denunciado a través de las redes sociales y la plataforma del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), el excesivo precio al que el mercado negro vende las boletas de los partidos de la pelota invernal de la República Dominicana.
Según denuncias las boletas del juego entre Águilas y Tigres de este martes se comercializaron en el mercado negro a los siguientes precios; las boletas correspondientes a bleachers que cuestan RD$200 en boletería eran vendidas a RD$1,000, las de preferencia de RD$400 a RD$2,500, palcos AA de RD$ 800 a RD$3,000 y las de A de RD$1,000 llegaron a costar hasta RD$5,000.
Ante esta situación el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) anunció a través de su cuenta de Instagram que realizará una investigación para identificar si existen irregularidades en la venta de las boletas.