La cantante española Mónica Naranjo que alcanzó la fama durante la década de los 90, y que ha participado en varios programas de la telerealidad, habló de su bisexualidad durante una entrevista en el programa "Sábado Deluxe", que se transmite por el canal Telecinco.
Naranjo acudió al programa de televisión para promocionar su propio reality"Mónica y el Sexo", producido por la empresa italiana Mediaset, que abordará las diversas formas de vivir la sexualidad, publicó el diario español El País.
Y ya entrada en el tema, la intérprete de "Sola" confesó algunos detalles de su sexualidad, y reveló que ha tenido relaciones tanto con hombres, como con mujeres.
"He tenido relaciones con señoras que me han querido muchísimo y yo a ellas”, aseguró la artista de 44 años en "Sábado Deluxe".
Aunque aseguró que tras esas experiencias, tiene claro que no funcionaría una relación en forma con una mujer.
"Energéticamente no funciona con una mujer", declaró la intérprete de "Solo se vive una vez".
La española, también habló la forma en que ha enfrentado su separación de Óscar Tarruella, luego de 16 años juntos.
Indicó que el tema es abordado en el reality que pronto saldrá al aire. Indicó que con sus amigos habla desde lo fuerte que es vivir la separación luego de más de una década juntos, hasta la ilusión de encontrar un nuevo amor.
Para Naranjo, es un reto realizar su propio reality, pero explicó que aceptó esta nueva faceta porque necesitaba alejarse de la música.
“Me retiré durante siete años porque estaba harta del mundo del espectáculo. Me llegó a dar asco cantar”, afirmó la cantante española.