Alejandro Fernández podría ingresar a una de las clínicas de rehabilitación de Julio César Chávez para tratar su presunto problema de adicción al alcohol.
El encargado de dar la noticia fue el propio ex pugilista. Durante la presentación de su libro "Julio César Chávez, la verdadera historia", confesó que ya está en pláticas con el cantante y en breve espera dar buenas noticias al respecto.
“Alejandro Fernández es muy amigo mío y Don Vicente, ni se diga. Ya hay pláticas, pero ahorita no puedo meterme en la vida de ellos. Si me piden ayuda yo voy a ayudar a cualquiera”, dijo Chávez.
Al cuestionarle por más detalles del acercamiento que habría tenido con los Fernández, Julio César declaró con una sonrisa: “Ahorita por cuestiones (de confidencialidad), no puedo hablar, pero todo va a estar bien”.
Por otra parte, el ahora comentarista deportivo declaró que Jorge “El Coque” Muniz es otro de los artistas con los que tuvo comunicación sobre sus problemas de adicción al juego y al alcohol e, incluso, confesó que el cantante le prometió que en breve se trataría en sus clínicas.
“Yo fui a su casa a hablar con él y quedó mi compadre muy cordialmente de ir a la clínica, pero me dijo ‘Tenga para que se entretenga'. Nomás me echó mentiras y de ahí no lo he visto, con la que he estado en contacto es con mi comadre” (sic).