BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 13 de febrero de 2019

Estrella de telenovelas confirmó existencia de un catálogo sexual de actrices de Televisa

Desde que Kate del Castillo reveló en 2017 la existencia de un catálogo de actrices que fungían como damas de compañía el escándalo rodea a la cadena Televisa y sólo algunas estrellas de sus telenovelas se ha atrevido a confirmarlo.


La más reciente fue Marisol Santacruz, quien trabajó en telenovelas de la empresa mexicana desde 1991. La actriz explicó que aunque nunca la invitaron a participar, ella sí sabía del catálogo con el que se promovía a las actrices con publicistas y gente de poder.
"No sé en qué radicaba el que te pudieran invitar o no invitar (al catálogo). A lo mejor al catálogo ese no me invitaron porque han de haber dicho que era rebelde, 'capaz que le tenemos cliente y dice que no'. Porque mi carácter siempre fue difícil, muy sabido por todos los medios", dijo en entrevista con el programa de farándula mexicano De primera mano.
Cuando se le preguntó si hubiera aceptado a realizar favores sexuales a empresarios, respondió: "De chavita una hace tantas tonterías, pero yo creo que no. Pero no me tocó".
Marisol Santacruz, quien trabajó en telenovelas como "Carita de ángel", 'Cañaveral de pasiones", "Soy tu dueña" y "Carrusel de las Américas", resaltó que había favoritismo sobre algunas actrices sin talento.
La actriz Alejandra Ávalos confirmó que el catálogo fue real y tenía fines sexuales. Ante los medios de comunicación, hace un año expuso: "A mí me hablaron para pertenecer. Yo pensé que era broma, pero fue una realidad. Era ser dama de compañía de alguien, era prestarse a pasar una noche obviamente teniendo relaciones sexuales con alguna persona".
La actriz y cantante, que cobró gran fama en los años 90, explicó: "Era para que te fueras a cenar con los clientes de Televisa, ese era el asunto. Era colocarte para que que te fueras a cenar o pasar la noche algún ejecutivo o alguna persona a la que le gustaría invertir en la empresa, era como un trato VIP a ese cliente".