MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 3 de agosto de 2017

Portavoz francés es criticado por opinión sexista sobre Rihanna

El portavoz gubernamental francés, Chistophe Castaner, se ha colocado en el centro de las críticas por un comentario desafortunado sobre la ropa que Rihanna llevó al Elíseo en su reciente encuentro con el presidente, Emmanuel Macron.

En una entrevista concedida al digital "konbini", de tono desenfadado y difundida esta semana, a Castaner le preguntaron si sentía celos por la "relación" entre el mandatario y la cantante de Barbados.

"Cuando llegué al Elíseo, ella todavía estaba allí. Nos hicieron pasar por una puerta lateral. No la pude ver, pero creo que me habría decepcionado un poco.

Su ropa fue tal vez un pelín demasiado holgada", respondió el portavoz.


El pasado 26 de julio, Rihanna acudió a la sede de la Presidencia francesa con un traje pantalón gris y una chaqueta negra de amplias dimensiones, con el objetivo de pedir financiación para la ONG Clara Lionel Foundation, de la que es embajadora y que tiene proyectos especialmente en el campo de la educación.

"Vaya comentario machista", o "mucha clase, Castaner, mucha clase", son algunos de las críticas que ha recibido el portavoz en las redes, en las que se le reprocha igualmente que se preocupe más de la ropa de la cantante, que "del Estado de Francia".