MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 3 de agosto de 2016

Mujeres famosas que mostraron su apoyo a Hillary Clinton

El partido demócrata está celebrando su Convención en Filadelfia y en el evento se declarará a Hillary Clinton como la candidata oficial a la Presidencia de los Estados Unidos. Los discursos son una parte esencial de las actividades del evento; se le extiende la invitación a ciudadanos, celebridades, representantes electos y personas claves en el partido para que ayuden a llevar un mensaje de unidad y apoyo de cara a las elecciones de noviembre.

Michelle Obama
La primera dama fue la estrella de la noche. El discurso de Michelle Obama era justo lo que Hillary Clinton necesitaba para comenzar la Convención con el pie derecho. Michelle habló de la importancia de esta elección para la niñez y defendió a su amiga Hillary Clinton. Un discurso inspirador, profundo y emocionante que indudablemente dejó a todos encantados. ¡Viva Michelle!

Durante el inicio de la Convención, varias mujeres sentaron la pauta de los discursos más importantes de la noche. Aquí te hacemos un resumen de algunas de las mujeres fabulosas que han hablado hasta ahora en la Convención de Filadelfia.

Eva Longoria
La actriz mexicoamericana es una fiel seguidora de Hillary Clinton. Ha organizado eventos de recaudación de fondo y por años ha sido activista del partido. En su discurso, habló sobre sus antepasados y la importancia de los latinos para el país.

Sarah Silverman
Con el humor que la caracteriza, Silverman se dirigió a los presentes y hasta en algún momento le dijo a los seguidores de Bernie Sanders: “Están siendo ridículos” tras la insistencia de muchas personas en el piso de continuar gritando el nombre de Sanders.
El ex-gobernador de Pennsylvania Ed Rendell dijo que ningún político pudo haber hecho semejante llamado. En la tarima la acompañó el Senador Al Franken que, como ella, también es un ex-alumno de Saturday Night Live.

Elizabeth Warren
La Senadora del estado de Massachusetts es una de las figuras más queridas dentro del partido. Warren es conocida por no tener miedo a expresar sus opiniones, especialmente con respectos a temas económicos y que afectan a la clase media estadounidense. En su discurso atacó abiertamente a Donald Trump y su récord de hombre de negocios “exitoso”.

Anastasia Somoza
Esta chica es una fiel defensora de los derechos humanos desde los 9 años. Conoció al Presidente Clinton en el 1993 y fue pasante de la oficina de Hillary Clinton cuando esta era Senadora de Nueva York. En su discurso defendió la labor de Hillary y criticó la actitud de Donald Trump hacia las personas con discapacidades.


 Estas son solamente algunas de las mujeres fascinantes que le hablaron al país el lunes en la noche. Mujeres fuertes, convincentes, que aportan con su inteligencia y talento al país todos los días.