MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 2 de agosto de 2016

Gustavo Rojas Lara: Por primera vez, diálogo trata mucho más que aumento salarial

El director ejecutivo de la Comisión Presidencial de Política Farmacéutica, Gustavo Rojas Lara, dijo que por primera vez durante el diálogo entre el sector salud y el Gobierno se aborda más que el aumento salarial.

Transformación del Sistema para beneficio del pueblo dominicano
Ponderó de manera positiva que ambas partes no se limiten solo a tratar políticas salariales, sino la transformación de todo del sistema de salud para beneficio del pueblo dominicano.

“Siempre se ha dado la lucha Gobierno gremios y es entendible. El sector médico pone mucha presión y tradicionalmente se terminaba cediendo al argumento principal que era el aumento salarial, que es justo y el Gobierno reconoce que deben tener mejores reivindicaciones de acuerdo a su desempeño y productividad, pero hoy hay muchos temas que están puestos sobre la mesa para buscar una salida holística que mejore el Sistema”.

Rojas Lara hizo estas afirmaciones durante una entrevista en el programa Tendencias, que se transmite por 88.5 y conducen los comunicadores Leonardo Grisanty, Adrián Lebrón, Francisco Tavárez Suárez, Eddy Montas y Albert Adams.