Después de la gran fama que vivió la cantante Stefani Joanne Angelina Germanotta mejor conocida como Lady Gaga para la que fue una situación complicada vivir en medio de la farándula y por lo que decidió aislarse y vivir en soledad lejos de las cámaras por un largo tiempo.
“Conozco el aislamiento porque soy famosa y es difícil ser normal todo el tiempo. Y cuando conoces gente en público, 99% del tiempo, la gente no está interesada en realmente conocerte. Hay una especie de muro entre nosotros porque ellos piensan en mí como algo que no soy, Realmente sólo soy un ser humano que hace esto”, detalló.
Su gran regreso al mundo de los espectáculos será su participación incursionando como actriz en la popular serie de terror ‘American Horror Story’ donde hará de las suyas y muchas escenas de miedo.
“Estoy más feliz que nunca porque la gente con la que trabajo realmente entiende que mi vida es diferente y trabaja realmente para asegurarse de que me sienta lo más normal posible”, señaló.
Por último, mencionó lo feliz y emocionada que se encuentra, pues a pesar de que no estudió actuación, fue un gran reto pero salió adelante.