BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 4 de febrero de 2015

Una dominicana es la cara de la campaña nacional en EEUU "Cambie el Mundo" de Ann Taylor

NUEVA YORK._ La dominicana Elanie Paredes de 17 años de edad y residente en Riverdale en El Bronx, es la cara de la campaña nacional "Cambie el Mundo" de la corporación de ropas para mujeres, Ann Taylor.La joven, fue escogida entre 50 mujeres líderes emergentes, que participan en un programa de esa corporación en el que la empresa, las ayuda a desarrollar liderazgo y las convierte en emprendedoras para que se desarrollen en los negocios.

El programa, denominado "ANNPOWER", busca también empoderar a las mujeres para que se ubiquen en posiciones de importancia en diferentes áreas y el mercado global.

Paredes, es estudiante de lengua en la Universidad de Columbia en Nueva York y fue una de las principales líderes en su escuela secundaria.

En la publicidad de Ann Taylor, aparece con un rostro radiante y sonriente y la frase "¿Conoce a una chica que quiera cambiar el mundo?" y adorna los escaparates y vidrieras de las tiendas de la corporación a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

Ella dice que está usando una donación de $2.500 dólares que recibió del programa "Vital Voices" con sede en Washington para abrir una página en internet, en la que ayudará a jóvenes de ambos sexos a abordar el tema de la sexualidad y el acoso.

Quiere reclutar mujeres jóvenes para que expongan el tema en las escuelas de Nueva York.

"Quiero demostrar que no es un tabú el que los jóvenes y adolescentes hablen de sexo", dijo Paredes.

El programa de Ann Taylor, tiene solicitudes abiertas hasta el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, para entrar al programa "ANNPower Fellow" del 2015.