MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 17 de febrero de 2015

Fiscal Olga Diná dice Ministerio Público y Policía Nacional se unen para combatir crimen organizado

Santo Domingo.- La Fiscal de la Provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, indicó que el Ministerio Público y la Jefatura de la Policía Nacional están trabajando de manera conjunta para combatir el crimen organizado en el país. Dina Llaverías manifestó que en los últimos meses se han fortalecido las relaciones entre la Procuraduría y la Policía Nacional lo que ha permitido mejorar el trabajo que realizan ambas instituciones.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa  ̈Hilando Fino ̈ que se transmite de lunes a viernes por Teleradio América canal 45, la fiscal puntualizó que todas las instituciones del Estado están trabajando para beneficio de la sociedad.

La representante del Ministerio Público reveló que las relaciones entre la Procuraduríay la Policía Nacional mejoraron porque cada uno aprendió a respetar el espacio del otro.

La fiscal de Santo Domingo reiteró que tiene una excelente relación con el Jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo y aclaró que no solo el Ministerio Público está trabajando sino que todas las instituciones están cumpliendo su rol.

Expresó que la Fiscalía mantiene una buena relación de trabajo con todas lasinstituciones que tienen que ver con investigación. ̈El proceso penal nuestro obliga a que todas las instituciones tenga que tener una buena relación ̈ dijo Diná Llaverías.

La fiscal detalló que la clave para tener una buena relación entre las instituciones está en que cada quien tenga claro cuáles son sus funciones y que ninguna institución usurpe el rol de la otra.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.