MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 11 de febrero de 2015

Realizan con éxito seminario internacional para emprendedores y empresarios




Como parte de la labor social y comunitaria que realiza en la República Dominicana la iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza y World Compassion Fellowship  impartieron con éxito un novedoso seminario para emprendedores y empresarios.


En el seminario se destacó “que un enfoque bíblico puede ayudar a guiarnos a cómo conducirnos en nuestra empresa, con nuestros empleados, o con aquellos para quienes trabajamos”.

Tres principios fundamentales

Las pastoras Maria Cristina Gregorio de Peña y  Bellanira Bello, junto al  pastor Jerry Park presidente de World Compassion Fellowship y director de misiones de Brooklyn Tabernacle,  junto a casi una docena de expositores indicaron que existen tres principios bíblicos principales que podemos aplicar a nuestra empresa o en nuestro trabajo y que garantizarán el éxito de lo que emprendamos.


Estos principios son  1) Amar a nuestro Dios por sobre todas las cosas (Mat. 22:37). 2) Ama a nuestro prójimo como a nosotros mismos (Mat. 22:39) (Lev. 19:18) 3.) Tratar a los demás de la misma manera que nos gusta ser tratados. (Luc. 6:31).


“Si amo a mi prójimo como a mi mismo, como dice la Palabra mi prójimo se refleja en mi jefe, mis empleados, mis vecinos eso causa un cambio significativo en nuestra forma de pensar y por lo tanto en nuestra manera de conducirnos y por ende en los resultados que obtengamos”, explicaron.


En el seminario los participantes fueron capacitados en la áreas de: Creación planes de negocios, estrategias de marketing y atención al cliente, operaciones y administración de recursos,  gestión eficaz y atención al empleado, desarrollo de un plan de proyecto, gestion de riesgo, administracion financiera y presupuesto, herramientas tecnologicas para los negocios.

Sobre Tabernaculo de Salvación y Alabanza

Desde 1997 la iglesia Tabernaculo de Salvacion y Alabanza, dirigida por su pastora principal  Maria Cristina Gregorio de Peña  y como pastora administrativa, Bellanira Milagros Bello,  combina la labor espirirual con una amplia agenda de acciones comunitarias y sociales con el objetivo de contribuir al desarrollo de la sociedad dominicana. Siendo pastoreada por las pastoras y Bellanira Milagros Bello. Es representante en el pais de Brooklyn Tabernacle y de Operación Bendicion Internacional traves de la cual realiza operativos medicos y jornadas de salud asi como tambien desarrolla un programa integral de prevencion contra la violencia familiar a traves del Movimiento Uno a Uno.