La agencia de bloobrg noticias ha adelantado que el gigante del comercio electrónico está considerando utilizar las tiendas como salas de exposición para su hardware y centro de recogida de los productos comprados online.
El objetivo es dar al público la oportunidad de probar su creciente gama de hardware, como su familia de tabletas Kindle, su smartphone Fire o el nuevo altavoz Echo.
Mientras grandes competidores tecnológicos como Apple han consolidado una fuerte presencia minorista durante años, Amazon ha mantenido la mayoría de sus tiendas online adoptando tan sólo una estrategia de tiendas pop-up en los centros comerciales para mostrar determinado hardware.
Tanto Amazon como Radio Shack no han hecho comentarios al respecto de esta información filtrada.
No obsatnte, Amazon no es la única compañía interesada en la deteriorada RadioShack (tras 92 años en el mercado, la organización se encuentra al borde de la quiebra).
El operador de telefonía móvil Sprint también ha entablado conversaciones para comparar entre 1.300 y 2.000 de las más de 4.000 tiendas de la compañía en EEUU.