MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 26 de febrero de 2015

Ismael Miranda celebra sus éxitos, “Del Bolero a la Rumba”

Del Bolero a la Rumba fue una gran oportunidad para que Ismael Miranda siga celebrando por sus éxitos, los de hoy y los de siempre.

Después de más de 30 discos grabados y una vida intensa de trabajo en los escenarios, el maestro Ismael Miranda conserva su voz y su energía sobre los escenarios como muy pocos lo logran.

Así lo demostró en el cálido espectáculo Del Bolero a la Rumba, que brindó a su fiel fanaticada el pasado domingo en Bellas Artes de Santurce, Puerto Rico, junto a Andy Montañez.

El timbre de voz no le ha cambiado y cada vez que entona los temas que fueron éxitos hace varias décadas, Miranda lo hace con la misma frescura y candor que cuando los estrenó.

Independientemente que sea un sobreviviente de la Fania All Stars, es uno que se encuentra en perfectas condiciones artísticas y merece, por eso, todo el reconocimiento y respeto.

El show de tres horas llenó todas las expectativas del público que llenó en su totalidad el recinto. Hubo momentos de nostalgia y alegría, ya que estos dos titanes de la salsa llevaron su mejor repertorio de boleros y a la misma vez su salsa brava que los caracteriza.