Por: Miguel
Melenciano
New York, NY.-Eduardo Acevedo
Cabrera, mejor conocido como “El Varón de la Bachata”, quien se identificó
desde niño con los exponentes del género Bachata; Anthony Santos, Zacarias Ferreira y Raulin Rodríguez,
se propuso como meta para este año que recién inicia desplazar a sus mentores
del gusto popular, y para ello, ha realizado una serie de cambios en su imagen
y manejo artístico.
Para lograr sus objetivos el intérprete
del corte musical “Brujería” firmó contrato de representación internacional con
la agencia de booking “Chico Mambo Promotions” presidida por el joven
empresario Julián Peña quien posee en su catálogo a los artistas urbano, Don
Míguelo, El Lapi Conciente, Black Jonás Point, Shelow Shaq, El Poeta Callejero,
Melymel, El Fother, el bachatero Miguel
Miguel, la agrupación típica Urbanda, y ahora el Varón de la Bachata.
De la misma forma el Varón de la
Bachata se ha sometido a una serie de arreglos y procedimientos cosméticos que
le permitirán destacar los puntos más atractivos de su joven figura, lo que
incluye, pasar horas diarias en el gimnasio, así como, un cambio radical en la forma de vestir, de la cual se
encargara un recocido modisto dominicano.
El Varón de la Bachata, de las manos
de su nuevo representante internacional, lanzara próximamente al mercado
mundial, un nuevo tema musical acompañado, al mismo tiempo, de su respectivo video,
con el que pretende colocarse rápidamente en el Chat Latino de Billboard, y de
lo más visto en la plataforma youtube y en las diferentes redes sociales.
Así mismo, el popular pincha disco de
la emisora “La Mega” de nueva york, Dj
Lobo, quien pertenece también a la empresa de representación artística americana,
“RockNation, hará un Mix-CD en vivo desde esa estación radial de los éxitos
musicales de este artista, el cual será obsequiado a los oyentes que sintonizan
y llaman a esa emisora.
En lo inmediato, el Varón de la bachata prepara sus maletas para la realización de una
gira internacional que inicia en el mes de marzo en Europa, para luego arribar a los Estados
Unidos, Centro y Sur América en donde sus temas musicales se han empezado a
escuchar en las radio estaciones de esos países.