MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 26 de diciembre de 2014

Si fuera en canales con PERIODICOS..otro gallo cantaria..

Hemos leído varios resúmenes que se han publicado en los periódicos dando cuenta de lo más trascendente y destacado del año, y no entendemos cómo en la parte de la televisión se ha dejado a un lado, y hasta ignorado, el paso de Noticias SIN a Color visión, y el viraje significativo que el mismo le ha dado  en materia de audiencia y de regeneración de atención e importancia a ese canal de televisión, que en los últimos tiempos se había mantenido  dormido en un largo sueño que lo tenía estancado.

Talvez se deba al hecho de que en este medio cada quien tiene "sus más sobresalientes" preferidos o favoritos, eso no se puede negar. Pero siendo honestos y justos, en modo alguno se puede ignorar el salto significativo de Noticias SIN, con la inauguración de sus propios estudios y con la notoriedad que ha conseguido como grupo y equipo independiente de noticias.

Fernando Hasbún, Alicia Ortega, y todos los demás componentes del nucleo central de esa empresa, han dado fecunda demostración de lo que es posible lograr  en base a esfuerzo, capacidad de trabajo y reingeniaría,  seriedad y sin perder sus principios.

Son ellos uno de nuestros Estelares del Año.
Fuente merengala.blogspot.com