MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Jennifer Lopez y William Levy podrían estar juntos

La ultima conquista que se le está atribuyendo a la cantante Jennifer López, es nada más y nada menos que al actor de origen cubano William Levy, quien aparentemente acaba de finalizar su relación de 11 años con Elizabeth Gutiérrez.
Según información ofrecida por el portal LatinnTime, Levy habría iniciado un romance con la diva del Bronx para dar el salto definitivo en el mercado de los Estados Unidos, después de protagonizar la película ‘Addicted’.

Si lo que recoge el portall es cierto, el actor de origen cubano se estaría juntando con Jlo sólo por lograr su fama en la meca del cine o por que realmente le gusta. No creemos que la “Diva del Bronx” se siga prestando como trampolín para quienes buscan aumentar su fama.Creemos que ha aprendido la lección o nos ¿equivocamos?.

Mientras se confirma esta noticia, un hecho cierto es que la química entre Jennifer y Levy quedó demostrada, hace tres anos durante la grabación del videoclip de la canción “I’m Into You”. Como siempre habra que esperar las reacciones de los involucrados, pero ¿que piensan ustedes?.