Armas especiales de última tecnología, circuitos de transmisión para
poder conectarse con el MI6 desde cualquier punto del planeta, un actor
buenmozo con un Aston Martin espectacular y una historia de intrigas, doble agentes y espionaje. Todo ese cóctel reproduce cada una de las 23 películas que se presentaron desde 1954 hasta la fecha, cuando hoy se corrió el velo sobre "Spectre", la nueva pelicula de James Bond, la número 24 de la saga "007", que será estrenada en octubre de 2015.
Sin embargo, James Bond -de este agente secreto estamos hablando- no sería completo sin las famosas "Chicas Bond", los íconos que acompañan las aventuras del agente inglés "al servicio de su Majestad". Mujeres como Ursula
Andress, Eunice Gayson, Claudine Auger, Jacqueline Bisset, Kim
Basinger, Denise Richards, Maria Grazia Cucinotta, Halle Berry y Eva
Green entre otras, fueron figuras en su época y trascendieron como símbolos de sensualidad y belleza.
Spectre, presentada hoy en Londres para la prensa, tendrá tres nuevas musas para Daniel Craig, el protagonista de los últimos tres films del creador del personaje Ian Fleming, quien en 1952, plena Guerra Fría, creó a Bond. Las elegidas por el director Sam Mendes son Mónica Bellucci, Léa Seydoux y Naomie Harris.
La italiana Bellucci,
una de las mujeres más sexies del planeta, cumplió recientemente 50
años y fue protagonista de grandes películasa lo largo de su carrera,
entre las que se destaca Matrix, donde su talento y figura se lució sobremanera. También tuvo una participación que la llevó al estrellato en la película "Irreversible", donde protagonizó una escena de violación que conmovió por su crudeza y realismo.