MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 19 de diciembre de 2014

Miss Mundo prohíbe uso de bikinis


Se acabó el bikini en el certamen de Miss Mundo. Desde el año 1951, las aspirantes a la corona mundial de la belleza debían despojarse de prácticamente toda su ropa para demostrar que sus cualidades físicas eran suficientes para lograr la prestigiosa corona, pero los encargados del certamen han decidido vetar el desfile en traje de baño.

La noticia salió a la luz sólo tres días después de la final de este año, donde la Sudafricana Rolene Strauss se coronó vencedora. La presidenta de la organización, Julia Morley, confirmó el final de los trajes de baño en la pasarela del concurso de belleza.

“No necesito ver a mujeres paseando de arriba a abajo en bikinis. No hace nada por la mujer. Y no hace nada para ninguno de nosotros”, expresó Morley, esposa del desaparecido Eric Douglas Morley, fundador del certamen. 

Por su parte, Chris Wilmer, el director nacional de organización de Miss Mundo América / Miss Estados Unidos, dijo a la cadena ABCNews que “la organización ha decidido salir del mundo traje de baño, ya que no es el camino que están tratando de tomar”.