BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 2 de diciembre de 2014

El mundo del espectáculo: Se cae a pedazos en NewYork

Por: Agustín de la Cruz (Sugar).

NewYork, (SL) -Estamos llegando al final del 2014 y con él se estaría cerrando una racha negativa para el mundo del entretenimiento en esta gran urbe.

Se podría asegurar de que salvo los dos conciertos de “Romeo” y el “Megaton”en su mayoría han sido catastróficos no, solamente en pérdidas económicas a nivel de conciertos, pues además son contadas las giras artísticas que hayan culminado con éxito, un gran número de ellas, luego de la segunda semana de iniciada comenzaron a perder atractivo y terminaron desplomándose, a lo que se les suman los altos precios en el consumo, para poder cubrir la mala práctica de entradas gratis.

El down que se observa en la música y los artistas, se hace presente en sus presentaciones, convirtiéndose en una puntilla en el zapato de los grandes eventos,  son muy pocos los artistas que en la actualidad ejercen poder de convocatoria y, quienes se llevan la peor parte de esa realidad tenebrosa, son los promotores, dueños de clubes y productores de grandes espectáculos.

Por el alto nivel de inversión, los eventos multitudinarios han sido los más afectados, al parecer sus organizadores continúan apostando al mismo patrón desgastado de promoción, lo que al final le siguen arrojando los mismos resultados negativos y/o se niegan a reconocer que a sus asesores le ha faltado y le seguirá faltando estrategia.

Por culpa de esa falta de estrategia, cada vez se les hace más difícil convencer al público de sus propuestas y en definitiva han desgastado todos los recursos tradicionales, incluyendo el de boletas gratis, no admiten el que hoy se requiere mayor agresividad publicitaria acompañada de una cartelera artística más convincente y que los enfrentamientos nunca podrán ser una herramienta positiva en este medio.

No, terminan de aceptar que el pastel promocional hoy se encuentra más fraccionado que nunca, y no se puede apostar a un único tipo de medio para promocionarse, en conclusión todos son importantes, cada vez el Internet incrementa su radio de acción y, quienes piensen lo contrario, estarían nadando contra la corriente. (SoyLatino.net)