MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 9 de diciembre de 2014

CEA-INESPRE dejan en funcionamiento mercado ventas populares en SPM

San Pedro de Macorís.- El Consejo Estatal del Azúcar (CEA) y el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), dejaron en funcionamiento un mercado de ventas populares en esta ciudad del Este, como parte del acuerdo interinstitucional firmado recientemente por ambas entidades públicas.

El acto de apertura estuvo encabezado por el director ejecutivo del CEA, José Joaquín Domínguez Peña y el director del INESPRE, Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, así como el gobernador provincial de San Pedro de Macorís, Félix de los Santos Lebrón.

 Al dejar abierto el mercado, El Director Ejecutivo del CEA, destacó el trabajo que realiza para fortalecer la institución que dirige. Manifestó que es interés del presidente Danilo Medina trabajar a favor del desarrollo sostenible de San Pedro de Macorís y acudir en auxilio de las familias más necesitadas de la región Este. 

¨Hemos venido trabajando en el campo lo que ha permitido que  de ochos proyectos agrícolas con que contaba el CEA cuando llegamos, hoy cuente  27, distribuido en 14 mil tareas de tierras, y con el propósito de ampliarlo para el próximo año, lo que permitirá que la alianza CEA-INESPRE, abarate los precios de los productos esenciales de la canasta familiar para beneficio de sectores empobrecidos.

De su lado, el director del INESPRE, Jorge Radhames Zorrillas Ozuna informó que la alianza CEA-INESPRE debe accionar a favor de las comunidades más empobrecidas de  El Seybo, Hato Mayor, Higuey, La Romana, para que las familias de esos sectores puedan disfrutar de los productos a bajos precios.


Decenas de residentes de esta provincia del Este, aprovecharon de inmediato la apertura del mercado del INESPRE-CEA, ubicado en la avenida Mella, para adquirir productos agrícolas e industriales a bajos precios 

La apertura de este mercado INESPRE-CEA de ventas populares forma parte de la política social del presidente Danilo Medina, para garantizar en estas navidades que las familias de escasos recursos puedan adquirir alimentos a bajos precios.   

La bendición del mercado estuvo a cargo del cura párroco de la Diócesis de San Pedro de Macorís, padre Raúl Ramírez y las palabras de bienvenida, del gobernador provincial Félix de los Santos Lebrón, a la actividad asistieron, además, Vicenta Santana, del Plan Social de la Presidencia, Felipe Sosa, de la fundación Felipe Sosa Junior entre otros funcionarios civiles y militares así como residentes de la región.