MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 22 de diciembre de 2014

Después de 21 años de relación, Elton John contrajo matrimonio

El cantante británico se casó este domingo con su compañero David Furnish, en su casa situada en Windsor, en las afueras de Londres, nueve años después de haber suscrito una unión civil


"La parte legal está hecha. Ahora viene la ceremonia", anunció el artista en su cuenta Instagram, con una foto de la pareja, sonriente, ambos en traje azul marino y camisas abiertas, rosa para David Furnish y azul marino para Elton John.

En esta foto, el cantante tiene un lapicero en la mano, frente a un documento. Se puede ver que luce un anillo en la mano izquierda.

"Vamos a compartir momentos especiales de nuestro matrimonio", había adelantado el sábado en su cuenta de Twitter, bajo la etiqueta de #ShareTheLove (compartir el amor), invitando a los internautas a seguir su enlace en la cuenta de la red de intercambio de fotos Instagram.

La ceremonia se celebra con cerca de 50 invitados, una lista que incluye a David y Victoria Beckham, Elizabeth Hurley, Ozzy y Sharon Osbourne, según informaron los medios británicos.

La pareja tiene dos hijos nacidos gracias a una madre de alquiler, Zachary, de 3 años, y Elijah de 23 meses.

Elton John, conocido por su extravagancia, optó por una ceremonia sencilla, con un ágape compuesto por canapés y vino caliente, informó el diario Daily Mail.

El artista publicó además en Instagram una foto de la invitación y también una imagen que muestra dos pares de pequeños zapatos de cuero negro delante de una chimenea encendida.

"Los pequeños que van a llevar nuestras alianzas están dormidos y sus zapatos ya están lustrados y listos para la celebración", escribió el artista.