MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 28 de diciembre de 2014

Empresas de envíos asumirán pérdidas por el robo a su depósito en el AILA.







SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Empresas de Couriers asumirán las pérdidas por el robo a los paquetes de su depósito de mercancías en el Aeropuerto Internacional de las Américas -AILA - en los feriados de Navidad, porque para ello dicen contar con seguro.

Un representante de la entidad, que quiso mantenerse en el anonimato, sostuvo que a partir de mañana, lunes, empezarán a contactar los clientes de cuatro empresas afectadas, para resarcirles por los daños.

En la mañana de este domingo, el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, informó que están detenidas decenas de personas, las cuales están investigando en relación con el robo de las mercancías, cuyo monto al que asciende no se ha revelado.

Dijo que se trata de una investigación amplia y que están buscando elementos probatorios en contra de las personas que estarían involucradas en ese hecho. Se negó a especificar la cantidad de las personas detenidas.

"Son muchos, la investigación es amplia y se intensifica para buscar elementos probatorios de todos lo que intervienen en ese sistema".

Entre los objetos robados figuran televisores plasmas de distintos tamaños, computadora portátiles, tabletas electrónicas, ropas, electrodomésticos entre otros artículos comprados online y también enviados desde el extranjero.