MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 20 de diciembre de 2014

COMPUSOLUCIONES CELEBRA CON CLIENTES Y RELACIONADOS OBTENCIÓN DE PREMIO INTERNACIONAL

Santo Domingo, R.D.- Casa de España sirvió de escenario para el Coctel decelebración que ofreció COMPUSOLUCIONES  a clientes y relacionados, tras la obtención del Premio Internacional 1er lugar del Área del Caribe en Proyecto Video Vigilancia, otorgado en Cancún, México por AXIS Communications.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Lic. Laura Ceballos, Gerente Administrativa de la empresa, quien dijo a los presentes que “hemos recibido importantes reconocimientos.  Justamente uno de ellos es lo que celebramos hoy, sin embargo, el máximo galardón para COMPUSOLUCIONES es la completa satisfacción de nuestros clientes y la confianza que depositarán en nosotros los clientes que están por venir”.

Este significativo premio no solo posiciona en el mapa de la calidad a COMPUSOLUCIONES, sino que coloca a la República Dominicana en un importante sitial en esta materia, indicó el Ing. Juan Miguel Ceballos, Gerente General de la compañía.

El encuentro fue plataforma para la entrega de reconocimientos a cuatro destacados comunicadores que a través de diferentes medios promueven la tecnología y la seguridad en nuestro país: Hiddekel Morrison, Hipolito Delgado, Isaac Ramírez y Danny Lantigua.

Como parte de la responsabilidad social de la empresa, fue seleccionado el Club Deportivo Dominguito para el apadrinamiento mediante un aporte económico, el cual recibió su presidente, Sr. Manuel Pérez.

El evento contó con la presencia del Sr. Rick Guerrero, Country Manager de AXIS Communications, empresa líder mundial en sistemas de video vigilancia.

Contacto de prensa:

Rosa Lidia Lora J.

(809) 299-3477