MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 12 de septiembre de 2013

Yandel firma con Sony Music



Se aleja definitivamente de Wisin
 
Por Patricia Vargas Casiano / pvargas@elnuevodia.com 

No quedan dudas, lo que se venía diciendo ya es un hecho. Yandel Veguilla Malavé, quien por muchos años fue parte del dúo Wisin y Yandel, emprende una nueva carrera en solitario, según confirmó hoy Sony Music luego de que el reguetonero firmara con esta casa discográfica.

“Estoy muy emocionado de esta nueva etapa en mi carrera. Como siempre mi enfoque es trabajar para darles lo mejor de mí a todos mis fanáticos y de la mano de mi nueva familia Sony Music y mi nuevo equipo de trabajo. Entiendo podemos hacer historia juntos”, comentó Yandel en un parte de prensa y afirmó que el público va a escuchar su música ahora “tal y como él siempre la ha imaginado”.

Luego del éxito de su sencillo “Hablé de ti”, Sony prepara el disco de Yandel en solitario titulado “De líder a leyenda”, que se lanzará a la venta en noviembre “con muchas sorpresas”.

 “Yandel es, sin lugar a dudas, uno de los artistas latinos más completos en su género y con un gran potencial de crecimiento internacional en cualquiera de sus ámbitos artísticos, lo cual complementa y reafirma nuestra presencia en la escena musical global”, dijo Afo Verde, ejecutivo de Sony Music Latinoamérica, España y Portugal. 

 El nuevo representante de Yandel es Armando Lozano, de ZZinc Group.