MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Lucía Méndez presume foto falsa con George Clooney en su cuenta de Twitter y le llueven burlas


lucia mendez clooney

Orgullosa de haber sido invitada Festival de Cine en Venecia, Lucía Méndez publicó este lunes una serie de tuits en los que presumía su paso por la alfombra roja del evento.

 La cantante y actriz se jactó incluso de ser la única latina invitada al festival y habló del honor que eso significaba –suponemos que nadie le avisó que días atrás la colombiana Catalina Sandino estuvo ahí. Todo iba bien hasta que la mexicana publicó una foto junto a George Clooney; los usuarios de Twitter no cayeron en el engaño y pronto comenzaron a llover las burlas.
 
En la foto podía verse a Lucía Méndez en medio del actor George Clooney y del director de cine Alfonso Cuarón, quienes habían estado en el Festival de Venecia para presentar la película "Gravity", protagonizada precisamente por Clooney y por Sandra Bullock. La foto "robada" por Lucía había pasado por Photoshop para desaparecer a Bullock de la alfombra roja y así poder tomar ella su lugar.


Quienes habían visto las fotos del estreno de "Gravity" en Venecia no dudaron en responderle el tuit a Lucía Méndez. Uno de los primeros en reaccionar dijo, "Parece montaje en photoshop", a lo que la actriz respondió de inmediato: “Que grande es la envidia, Darling. Única latina en Red Carpet en Venecia”. 

El diario Milenio informó que cuatro horas después de haber sido publicado el polémico mensaje, Méndez finalmente explicó que ella no era quien estaba a cargo de su cuenta de Twitter y que no estaba enterada de lo que estaba ocurriendo.