MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 11 de septiembre de 2013

A Romeo Santos...joven le ofrece a su novia para que se acueste con ella

En medio de una entrevista que le realizaba Pamela Silva a Romeo Santos en el programa "Primer Impacto", el bachatero confesó que estando en una actividad en Colombia uno de sus fans se acercó con su novia y le dijo que se la llevara para pasar la noche.

De acuerdo con voces.huffingtonpost, la entrevista se realizó vía satélite desde la casa de Romeo en New York. El sensual dominicano-puertorriqueño contestó preguntas de Pamela, respecto a sus seguidoras y presentó en exclusiva el nuevo video, 'Propuesta Indecente', de su segundo disco como solista "Fórmula Volúmen 2".

El momento más hot  de la entrevista fue cuando Romeo, contestando la pregunta de una de sus seguidoras sobre si había recibido alguna propuesta indecente, dijo que varias, pero que una en especial lo dejó en shock y que fue cuando invitado a una actividad en Colombia un fan se le acercó para ofrecerle a su novia para pasar la noche;

 "Un chico se me acercó y me dijo que su novia era muy admiradora mía y que me ofrecía que me la llevara conmigo a mi hotel, al principio me reí porque pensé que se trataba de una broma pero no, era de verdad".