MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Manny Manuel dice que su herencia hispana lo ha hecho levantarse de sus caídas

herencia hispana
Manny Manuel ha sabido saborear las mieles del éxito y también del fracaso. Sabe disfrutar de lo bueno y le tocó conocer el fondo de las caídas con situaciones personales y adictivas, pero por sobre toda las cosas siempre se ha sabido levantar y dice que eso tiene que ver son su esencia latina, con su herencia hispana y con la solidaridad de los suyos. 

Por eso en el Mes de la Hispanidad el cantante boricua que se encuentra siendo parte de los famosos que luchan por un sueño en "Mira Quién Baila", dice que: "Uno siembra la semilla de lo que es ser hispano a través de la música, de la comida, de la promoción turística que uno hace a través de su boca".

Y es firme en decir que uno de las cosas que nos caracteriza a los latinos es "La humildad, sencillez. Para mí cantar cualquier canción hispana o de Latinoamérica entiendo que llama la atención a aquellos que no son tan amorosos y cariñosos como nosotros".

Pero por sobre todas las cosas, Manny dice que nuestro lugar en el mundo y especialmente en Estados Unidos nos lo ganamos: "siendo corteses y hospitalarios es lo que nos caracteriza a nosotros y lo que nos ha puesto número uno en Estados Unidos".