MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 24 de septiembre de 2013

Sanky Panky va a las redes sociales

La forma de mercadear y publicitar una película en el 2013 ha cambiado mucho con respecto a la manera en como se hacía en el 2007, y conscientes de esto los productores de la secuela de la película “Sanky Panky 2” incorporarán las redes sociales en su plan de publicidad.

En este filme se dieron a conocer los personajes Genaro, Carlitos y Chelo, interpretados  por los actores Fausto Mata, Aquiles Correa y Tony Pascual, quienes repiten en  esta segunda parte junto con Máximo B., Zdenka Kalina, Alina Vargas y Franklin Romero Jr.

La película será estrenada el 31 de octubre en todos los cines del país.

“Somos muy conscientes de la repercusión e incidencia que tienen las redes sociales en todos lo ámbitos y por eso sabemos que no podemos estar ajenos a la hora de utilizar de forma correcta y efectiva las mismas, generando de forma continua un contenido que sea atractivo para todos los usuarios”, afirmó José Pintor, director de “Sanky Panky”.

Desde hace dos meses las redes sociales han sido el principal vínculo para mantener informados a los fanáticos de la secuela, de todas las incidencias sobre la misma, poniendo a circular los diferentes musicales de la película, el “Behind the scenes” y fotos exclusivas, así como avances de la misma.

“En poco tiempo los vídeos superaron el medio millón de vistas y el ‘Behind the scenes’ más de 50 mil visitas en diferentes portales. Eso demuestra el gran interés que hay por esta película”, agregó Pintor.

Diez usuarios de las redes sociales podrán asistir de forma exclusiva a la premier y compartir con todos los artistas de la película y asistentes con solo participar en un divertido y original concurso.

Listindiario.com