La forma de mercadear y publicitar una película
en el 2013 ha cambiado mucho con respecto a la manera en como se hacía
en el 2007, y conscientes de esto los productores de la secuela de la
película “Sanky Panky 2” incorporarán las redes sociales en su plan de
publicidad.
En este filme se dieron a conocer los personajes
Genaro, Carlitos y Chelo, interpretados por los actores Fausto Mata,
Aquiles Correa y Tony Pascual, quienes repiten en esta segunda parte
junto con Máximo B., Zdenka Kalina, Alina Vargas y Franklin Romero Jr.
La película será estrenada el 31 de octubre en todos los cines del país.
“Somos
muy conscientes de la repercusión e incidencia que tienen las redes
sociales en todos lo ámbitos y por eso sabemos que no podemos estar
ajenos a la hora de utilizar de forma correcta y efectiva las mismas,
generando de forma continua un contenido que sea atractivo para todos
los usuarios”, afirmó José Pintor, director de “Sanky Panky”.
Desde
hace dos meses las redes sociales han sido el principal vínculo para
mantener informados a los fanáticos de la secuela, de todas las
incidencias sobre la misma, poniendo a circular los diferentes musicales
de la película, el “Behind the scenes” y fotos exclusivas, así como
avances de la misma.
“En poco tiempo los vídeos superaron el medio
millón de vistas y el ‘Behind the scenes’ más de 50 mil visitas en
diferentes portales. Eso demuestra el gran interés que hay por esta
película”, agregó Pintor.
Diez usuarios de las redes sociales
podrán asistir de forma exclusiva a la premier y compartir con todos los
artistas de la película y asistentes con solo participar en un
divertido y original concurso.
Listindiario.com