MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 9 de septiembre de 2013

Los Colores de Domingo

El equipo de producción de las oficinas de Domingo Bautista, anuncio la celebración de un coctel de prensa  para dar a conocer todos los detalles del evento benéfico ¨Los Colores de Domingo¨, que se efectuara el próximo  19 de septiembre en Hard Rock Café, Santo Domingo.
 
Felipe De León,  productor general de la actividad  informo que para este miércoles 11 de septiembre a las 7:30 de la noche en el Restaurante Dolce Italia de Novo Centro en la Lope de Vega se ofrecerán los detalles del evento Los Colores de Domingo¨, el cual será celebrado este próximo 19 de septiembre en Hard Rock Café, de la capital dominicana.

Este evento contara con la participación de 25 afamadas figuras del ambiente artístico dominicano las cuales desfilaran las chaquetas más emblemáticas que han dado espectacularidad a  la trayectoria de Domingo Bautista.

Hasta el momento han confirmado su participación en este gran desfile de las coloridas chaquetas de Domingo Bautista las personalidades del espectáculo tal como  El Jeffrey, Sexappeal, Alfonso Rodríguez, Joel López, Enrique Quely, Cristian Casablanca, Gary Merson, Jandy Ventura, Roberto del Castillo  entre otras grandes figuras del ambiente artístico nacional.

Domingo Bautista  ¨dijo estar muy agradecido de la colaboración de sus compañeros del medio artístico por decir presente en este evento y destaco para la noble causa que se ha organizado la actividad a beneficio Asilo de Ancianos San Francisco de Asís.
 
Este evento ha contado con el entusiasmo y el trabajo tesonero del realizador Felipe de León, quien ha tenido toda la labor creativa y de coordinación de la actividad denomina ¨Los Colores de Domingo¨, a celebrarse el próximo jueves 19 de septiembre en Hard Rock Cafe, Santo Domingo.