BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 29 de septiembre de 2013

"El comercio tiene que adaptarse a la nueva realidad del Internet"


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Carlos Mejía, presidente de la empresa de currier Aeropaq, dijo que el servicio que se ofrece a los ciudadanos que compran por Internet, con una exención impositiva hasta los 200 dólares, implica una gestión empresarial compleja, que incluye el pago de los impuestos al Estado y la generación de empleos necesarios para la sociedad dominicana.

 Respondiendo las alegaciones de quienes solicitan la prohibición de la exención impositiva hasta los 200 dólares, Mejía dijo que las empresas de curriers son formales y realizan un servicio a los ciudadanos. 
 
Entiende que las empresas comerciales que objetan las compras por Internet deben actualizarse, adaptarse a las nuevas tecnologías e intentar competir con esa nueva realidad.