MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 23 de septiembre de 2013

Luis Vargas ( el Rey Supremo) Reacciona ante el mal trato a su persona en el Megaton De polito Vega.


Laine Miranda
 New York-
NY En la tarde del pasado 22 de septiembre, se celebraba en NYC el tan esperado Megaton Mundial del Famoso locutor de la Mega Polito Vega, en el que se iban a presentar diversos artistas, un magno evento que contó con la Presencia para el Opening de el Rey Supremo Luis Vargas.

 Presentación que se vio terminada por la organización o mejor dicho por causas ajenas al artista, ya que el mismo Felix Cabrera, le había asignado 25 minutos para su actuación, , se ah comentado en varios medios de comunicación que el Rey Supremo Luis Vargas, se le subieron los humos y que por eso se fue, pero nada mas lejos de la realidad de lo que en verdad paso, el mismo artista en conversación vía Chat con nosotros nos explico la verdadera razón, por la que se sintió tan ultrajado y decidió terminar su presentación, y a la vez pidió excusas a sus fans, qué allí esperaban verlo tocar.

 A continuación les muestro a mis lectores una serie de fotos donde el artista nos explica el porque salio del escenario de tan mal humor.

 En todo Momento el artista se sintió presionado por los organizadores, Pues mientras el cantaba su primer tema desde un Angulo se le hacían señales que solo le quedaban 3 minutos de presentación, cuando le habían prometido o mejor dicho asignado 25 minutos para su show. 

Lo cual le pareció mal a El artista que había durado mas de 1 mes preparando el show con sus músicos para ofrecerle a su publico lo que esta acostumbrado a ofrecerle lo mejor.