MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Preso un manejador de estrellas

El manejador del salsero Víctor Manuelle, José R. Díaz Rosado, lleva 24 días en una prisión federal en Florida luego que se emitieran dos acusaciones en su contra por presuntamente conspirar para traficar cocaína desde Venezuela y Colombia a territorio estadounidense.

El pasado 1 de septiembre, Díaz Rosado fue arrestado por agentes de la Oficina de Seguridad Interna de Inmigración y Control de Aduanas (HSI-ICE) en Nueva York, cinco días después que un gran jurado federal en el estado de Florida emitiera un pliego acusatorio en su contra por poseer con intención de distribuir cinco kilos de cocaína.

La magistrada federal Andrea M. Simonton ordenó el pasado lunes que Díaz Rosado, de 48 años, continúe preso en espera de juicio tras determinar que representa un riesgo de fuga y un peligro para la comunidad.

Ese caso está a cargo de la fiscal federal del distrito de Florida Yvonne Rodríguez Shack y los hechos que se le imputan al manejador se remontan a octubre de 2012.

Cinco días más tarde de esta primera acusación, los problemas judiciales para el productor y manejador de otros artistas como N’Klabe, Iván “La Voz” y Zone D’Tambora, empeoraron cuando un gran jurado federal en Puerto Rico emitió otra acusación en su contra de dos cargos por conspirar para importar al menos cinco kilos de cocaína a Estados Unidos.