MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Actrices, conductoras de televisión y empresarias latinas defienden los derechos de igualdad y justicia de Mamá Tingó


Miami, Florida | 25 de septiembre del 2013 | Olé Communication -  Destacadas personalidades públicas se están uniendo en la campaña “Yo también soy Mamá Tingó” para homenajear a este personaje histórico que luchó por los derechos de igualdad y justicia de República Dominicana.

La campaña ha sido impulsada por la actriz Jane Santos, residente en Hollywood, quien estrenará el 11 de octubre la obra “Mamá Tingó” en Los Angeles Theater Center donde interpreta a la heroína del pueblo. “Este es un personaje que demuestra la fuerza de la mujer latina y quería que todo el mundo conozca la historia, porque todas las latinas tenemos una Mamá Tingó dentro de nosotras”, explica la actriz.

Este personaje histórico de República Dominicana fue una heroína y el símbolo de la lucha de las mujeres latinoamericanas que buscan un mejor futuro para ella y los suyos. Mamá Tingó es el derecho a la superación y a una vida mejor enfrentando todas las adversidades, por ello vive en cada mujer que lucha por superarse  y por darle a los suyos una vida digna y en libertad.

En el mes de noviembre habrá dos actos oficiales de esta campaña. El día 6, mediante un evento lleno de celebridades se homenajeará a la mujer latina trabajadora y luchadora, se darán más detalles próximamente. Y el día 8, es el día oficial para conmemorar la muerte de Mamá Tingó, día en que todas las figuras públicas se pondrán la camiseta diseñada por el talentoso dominicano Jorge Diep y pondrán su foto en twiter o asistirán a sus trabajos en la televisión con dicha camiseta.

De esta forma, la campaña que tiene lugar en Nueva York, Los Angeles, Miami, Puerto Rico, República Dominicana y México, demostrará la fuerza y poder de la mujer latina, teniendo como reto alcanzar un trending topic en las redes sociales.

La próxima semana Jane Santos estará en Miami en un media tour para promocionar la campaña y dar detalles de las celebridades que se han unido y del diseño de las camisetas.