MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 13 de septiembre de 2013

Manny Manuel: El Merengue siempre será de los Dominicanos...


Por José Zabala
New York-(Z@D)-El artista Puetorriqueño Manny Manuel , se presento con su estilo unico y cautivador, conquistando como siempre al publico de New york , en su presentancion exclusiva la noche de los Lunes del Aguilita del Bronx.

El Rey De Corazaones como se le conoce tambien a este popular merenguero, dijo sentirse feliz de volver a la ciudad de New York donde  ha tenido tantas vivencias y recuerdos.

  “Estoy aquí  en una breve visita promocionando  mi participacion en “Mira Quien Baila”,  pero no podia dejar de presentarme ante un publico que me quiere como son mis hermanos Neoyorquinos”.
 
Manny Manuel, con su carisma, humildad y buena actitud  ha sabido ganarse  el corazon de todos sus seguidores y  el respeto de los medios de comunicación, a los cuales le  respondio  algunas preguntas  con relacion a la supuesta crisis del merengue y su participacion en el Reality Show “ Mira Quien Baila”, y esto fue lo  que nos dijo. 

“Desde septiembre 15, voy a estar  en “Mira Quien Baila” de Univision, participando como uno de los artistas que estaran presente en la competencia, junto a una entidad benefica de Puerto Rico. Voy adoptar el reto de todas esas historias que ellos presentan en el show para bailar.  Voy  a disfutarmelo , aprender y compartir con mis compañeros.  Conocer nuevas amistades y añadir una experiencia mas como artista y tambien en lo personal”. 

Con relacion al merengue, quisimos interpretar su declaracion de la forma siguiente: “El merengue  es un simbolo cultural de un pais , es una bandera, no tiene ninguna posicion y siempre va estar ahí. El Merengue siempre será de los Dominicanos”. Lo sigo diciendo desde el primer momento en  “Los Sabrosos de Merengue” que me permitieron cantar merengue.

“Gracias a la Republica Dominicana por permitirme cantar su musica la cual hago con mucho orgullo y la llevo en el corazon.  El merengue estara bien representado en “Mira Quien Baila”  por Manny Manuel, este “Coqui” que humildemente canta merengue”.
Manny Manuel, un artista con una trayectoria cargada de éxitos, desde sus inicios con “Los Sabrosos del merengue”, donde marco la pauta como artista y pudo demostrar su talento como cantante y buen bailador.   
Este gran artista fue recibido por Santiago y Juan Almonte representante del Aguilita, donde  ofrecio un concierto para una noche inolvidable . Manny Manuel hizo una recopilacion de todos sus éxitos, haciendo que el publico presente conectara inmediatamente con el artista,  interpretando , coreando y bailando cada una de sus canciones.