MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 29 de septiembre de 2013

Recibe la Navidad con un concierto de luz y esperanza Tienda Margarita Gómez celebra su 16 aniversario




La tienda Margarita Gómez exhibió sus mejores galas para celebrar su décimo sexto aniversario, con un hermoso concierto de Navidad, el cual dejó oficialmente abierto el inicio de las fiestas navideñas.


La propietaria del establecimiento agradeció a Dios y a la Virgen de Schoenstatt (María), por todas las bendiciones recibidas durante estos 16 años al frente de su afamada tienda.


Margarita Gómez escogió en esta ocasión, una navidad de color, luz, villancicos,  belenes, todos del diseñador Mark Roberts para llevar luz al mundo en estos momentos de tantas guerras.


La conocida paisajista al dirigirse a los presentes, los invitó a renovar su fe en Cristo, en  la Nación, en la familia, en los amigos, sin importar los tiempos difíciles.    
                     

“Nuestro mensaje de este año para nuestra Nación es renovar la fe,  por más  cosas  que  en nuestra vida nos pasen, no nos afecte, debemos siempre renovar la fe en Cristo, en nosotros mismos, en nuestras familias y amigos. Unirnos en los tiempos difíciles, para cuando lleguen los buenos disfrutarlo en unión, aprender de nuestras malas experiencias, para abrazar el éxito y desintoxicar nuestro corazón de todo odio y rencor”.


La experta decoradora recordó que después de una caída, siempre es importante comenzar de nuevo con el corazón abierto al amor, a la paz.  


“Saber que todos los dominicanos somos hijos de esta tierra,  Quisqueya la bella, tierra bendecida por Jesús, tierra bendita hija de María”.  


Margarita Gómez dijo que se debe analizar que todos los problemas de una nación no están bajo la responsabilidad total del gobierno, existe un compromiso en cada dominicano, de enseñar, unirnos los empresarios fuertemente para mantener la economía flotante, desarrollar  nuestros compromisos con optimismo, enviando señales positivas a nuestro pueblo.


La empresaria agregó que “Es imprescindible usar el cerebro conectivo en el cual almacenamos conocimientos y aportar lo mejor de nosotros mismos, aprender que de los tiempos difíciles los falsos amigos se alejan y valorar a los buenos que permanecen a nuestro lado.  Nuestros pensamientos determinan nuestras frecuencias, si piensas mal atraerás cosas negativas, por esto siempre debemos pensar positivo,  firmes, renovando la fe en Cristo y de esta manera cuidaremos nuestra nación”.  



Margarita Gómez realizó un brindis con todos sus invitados por una Año Nuevo lleno de metas objetivas, por la paz, la humildad y por que todos tengamos una actitud de perdón. 


“Dios les bendiga a todos, comencemos a trazarnos metas llenas de objetividad, para un nuevo año próspero, celebremos con júbilo el nacimiento de nuestro creador, dándole las gracias a Jesús de Nazaret y a la Virgen de Shoenstatt (María), por las bendiciones concedidas”. 


Las tendencias de esta temporada son las velas que permiten llevar un mensaje de paz y tranquilidad a través de la decoración en cada ambiente.


Los invitados disfrutaron de una exhibición de líneas exclusivas como: Maitland Smith, Hickory White, Teodore Alexander de Inglaterra, Mark Carson, Omni Colecttion, Sherril de Norteamérica, Pecaso, Lane Venture y Ferguson de Alemania”. 



Los presentes disfrutaron de un brindis con bebidas alusivas a la época de Navidad. La conducción de la actividad fue realizada por Jatnna Tavarez.