MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 27 de septiembre de 2013

¿Será que Aristegui me tiene miedo?, pregunta Laura Bozzo

Laura Bozzo volvió a arremeter contra Carmen Aristegui en su programa televisivo y acusó a la periodista de tener doble moral, además de exigir derecho de réplica. 

El día de ayer la había retado a viajar a Guerrero, pero Aristegui sólo dijo en su programa de esta mañana que el mensaje de Bozzo era un "distractor morboso" y por supuesto no lo aceptaba. 

Bozzo se preguntó esta tarde: "¿Será que me tiene miedo Carmen Aristegui?", poco después de haber enviado otro mensaje a la periodista. 

"Yo le exijo que me otorgue el derecho de réplica. Yo no tengo miedo, vamos invíteme a su programa, pero si de repente piensa que yo soy muy naca para estar en un programa tan digno como el suyo, la invito, venga acá, venga a mi programa, acá platicamos. Para que no le quede duda, le voy a presentar testimonios de las personas a las que hemos ayudado, esta es gente real, con necesidades reales". 

Hace unos días Bozzo viajó al estado de Guerrero para apoyar a damnificados, pero después circularon versiones de periodistas, de las que hizo eco Aristegui, según las cuales, la conductora usó un helicóptero del Estado de México y que todo se trató de un montaje.