MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 28 de septiembre de 2013

Si ella lo dice; Dolphy Peláez enamorada nuevamente


La presentadora de televisión Dolphy Peláez, dijo que luego del fracaso de su relación con el padre de sus hijos, ha vuelto a encontrar la felicidad y el amor. Y es que se encuentra “muy enamorada” de su nuevo galán, con quien lleva ya dos meses.

“Estoy muy ilusionada, no pensaba enamorarme jamás en la vida; me siento enamorada, correspondida y feliz”, declaró convencida”.

La Peláez, quien abandonó los medios cuando nacieron sus mellizos en el 2001, sostiene que retornar a la pantalla chica no formaba parte de sus planes, sino, que su deseo era convertirse en empresaria.

Sin embargo, la separación de su esposo la llevó a partir de cero en muchos aspectos de su vida profesional y personal; reintegrándose como animadora de “El Show del Mediodía” en el pasado mes abril.

Entre otros temas, Dolphy se mostró profundamente preocupada por la crisis económica que sufre nuestro país: “La situación económica del país obliga a muchas personas hacer cosas ilícitas buscando el dinero fácil y eso me preocupa”.

Aunque ya lo ha demostrado en varios comerciales que tiene talento para la actuación, Dolphy dijo estar dispuesta a prepararse más en esa área, para así debutar en el cine.