MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 18 de enero de 2013

Telecentro volvería a manos de empresario Guaroa Liranzo



SD. De acuerdo con datos suministrados a DL, la comisión liquidadora de los activos del desaparecido Banco Intercontinental (Baninter), habría arribado a un acuerdo para que Telecentro, canal 13, vuelva a las manos de Manuel Guaroa Liranzo, quien había vendido la mayoría de sus acciones a la referida institución bancaria.

 La negociación entre Liranzo y los miembros de la comisión que creó la Junta Monetaria establece que el empresario se compromete a cubrir los pasivos de Telecentro así como las prestaciones laborales.

 "Otro aspecto que ha facilitado el acuerdo es que la comisión liquidadora reconoció la proporción accionaria que tenía Liranzo en Telecentro cuando Baninter fue intervenido por el Banco Central el 13 de mayo de 2003, por lo que espera que la entrega del canal se produzca en cualquier momento", indicó la fuente que sirvió la información.

 Cuando Telecentro y los medios de Baninter fueron asumidos por las autoridades, los mismos entraron en un proceso de deterioro, pues su comercialización se fue a pique lo que hasta ahora ha lacerado el desarrollo de éstos, principalmente Telecentro y RNN, canal 27. 

 Reconocidos productores de televisión tuvieron que salir de ambos canales, debido a que la parrilla programática fue ocupada por gente vinculada a los gobiernos de turno. La mayoría de los programas eran impuestos desde oficinas del Palacio Nacional y sus ejecutivos tenían pocas alternativas para rechazarlos. 

www.diariolibre.com