MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 4 de enero de 2013

En la cuerda floja el programa de María Elvira Salazar

Una sorpresiva negociación entre una estación de televisión de Miami y una de las principales cadenas nacionales ha dejado en el limbo a uno de los más conocidos programas de debate de la televisión local, presentado por la periodista María Elvira Salazar.

La asociación de la nueva cadena en español MundoFOX con el canal WGEN-TV también impacta a América Tevé, uno de los canales locales más populares entre la comunidad cubana, que hace unos meses había anunciado por todo lo alto un acuerdo de afiliación con esta empresa recientemente formada por RCN Televisión de Colombia y Fox International, filial del coloso de medios de comunicación News Corporation.

Con bombos y platillos, WGEN-TV dio a conocer en octubre pasado un relanzamiento del canal con nueva programación. La oferta incluía noticieros producidos localmente, espacios de entretenimiento, telenovelas y otros segmentos desarrollados para la diversa audiencia latinoamericana del sur de la Florida. La figura que más resaltó la estación en sus promociones fue la de Salazar, quien regresaba a la pantalla chica luego de su salida de Mega TV en junio del 2011. 

Pero ahora el futuro de esa nueva programación está en suspenso.

Luis Calle, vicepresidente de Operaciones de Caracol Colombia, una de las propietarias de WGEN-TV, aclaró que el programa María Elvira no ha sido eliminado de la parrilla de programación, aunque en su habitual espacio de las 8 p.m. se transmite desde comienzos de semana una telenovela.

“WGEN-TV tiene un contrato con ella”, declaró Calle a El Nuevo Herald. “A la luz de esta nueva realidad del acuerdo de afiliación con MundoFOX, se está viendo qué destino se le da a ese acuerdo”.

Por su parte, Salazar afirmó en declaraciones a El Nuevo Herald que está barajando varias opciones.
“A mí lo único que me interesa es servir al público de Miami”, afirmó la presentadora. “Estoy mirando las diferentes opciones que tengo delante de mí y en los próximos días voy a hacer un anuncio”. 

El 28 de diciembre, MundoFOX dio a conocer la firma del convenio de afiliación con WGEN-TV, y de inmediato su programación ocupó la frecuencia televisiva, que se trasmite por Canal 8.1 en señal abierta y los principales servicios por cable y satélite.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/01/04/1376779/en-la-cuerda-floja-el-programa.html#storylink=cpy