MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 22 de enero de 2013

Mambero Omega paga fianza de RD$100 mil y sale libre

Grisbel Medina
grisbel.medina@listindiario.com
Santiago
Por la puerta trasera, Antonio Peter De la Rosa (Omega) salió a las 5:05 de la tarde del Palacio de Justicia de Santiago, donde permaneció preso cinco horas.

Declarado en rebeldía, el merenguero pagó cien mil pesos de fianza y deberá acudir a la audiencia fijada para el 4 de febrero por la juez Ingrid Liberato de la Segunda Sala Penal del Distrito Judicial de Santiago. Para burlar a los periodistas, primero salió por delante un hombre parecido al cantante, tapándose la cara con un periódico.

Omega fue acusado por Edwin Liriano por incumplimiento de contrato. El querellante le pagó 960 mil pesos por cuatro fiestas, según el abogado Juan Antonio López Adames. La jueza Liberato le fijó una fianza de cien mil pesos que el merenguero debió pagar para poder salir ayer del Palacio de Justicia.

Omega llegó al mediodía a Santiago y para almorzar encargó pizza. Juan Antonio López  Adames apoderado del caso del empresario Edwin Liriano dijo que Omega se presentó en Santiago al sexto llamado, lo que consideró “una burla” para la justicia.

“Todo indica que Omega está por encima de la Ley al recurrir a mecanismos irresponsables y no dar la cara ante los hechos imputados por incumplimientos laborales artísticos que ascienden a una suma económica que supera los tres millones de pesos”, declaró.

El cantante quien ha estado preso también por violencia de género, violó la ley 31-43 sobre trabajo pagado no realizado.