MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 22 de enero de 2013

Medios españoles afirman que nació Milán, primer hijo de Shakira y Gerard Piqué

SANTIAGO.- Luego de varios rumores y falsas alarmas, algunos lanzados por el propio padre, el futbolista Gerard Piqué, el mediático embarazo de la cantante colombiana Shakira llegó a buen término.

Esto porque esta tarde nació Milán Piqué Mebarak, primer hijo entre la artista y el defensa del Barcelona de España. Así lo confirmaron los sitios españoles "Mundodeportivo.com" y "RTVE.es".

La interprete de "Loca" ingresó a eso de las 18:30 horas de España (14:30 en Chile) a la Clínica Teknon de Barcelona, en medio de una gran expectación de la prensa internacional.

"Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida", señaló Shakira en su cuenta de Twitter, minutos después de ser ingresada al centro hospitalario.

Tras someterse a una cesárea de casi cinco horas, finalmente la cantente dio a luz a su primogénito a las 22:30 horas locales (18:30 en Chile) según informaron los medios hispanos.

Shakira y Piqué han compartido en todo momento los pormenores del nacimiento de su primer hijo. De hecho, la cantante hizo un "Baby shower Virtual" el pasado 16 de enero, luego de publicar en su cuenta de Twitter una foto que daba cuenta del avanzado estado de su embarazo, posando junto su pareja.

La pareja, que inició su relación sentimental luego del Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010, eligió esta fecha para el nacimiento de su hijo en honor a sus respectivos padres, ya que ambos nacieron un día 2 de Febrero.