MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 4 de enero de 2013

INESPRE Inaugura Bodega Popular en Los Guandules, Distrito Nacional.

El Director Ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), Lic. Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, dejó inaugurado este viernes un mercado popular en el sector Los Guandules, en el Distrito Nacional.

Zorrilla Ozuna inició su discurso explicando que esta bodega fija, al igual que las 19 que se han abierto en la Provincia Santo Domingo y el resto del Distrito Nacional, son la antesala de las cientos que se tiene en proyecto establecer, a través del programa ¨PROCOMER¨.

Además, exhortó a los colaboradores que manejarán esta bodega a que lo hagan con honestidad y transparencia, y aprovechó para designar como “supervisor” al propio pueblo, al que invitó a llamar o visitar su despacho en el momento que vea algo que entienda que no va con los principios de ética que ha pautado el presidente Danilo Medina.

Concluyó su intervención diciendo que Inespre está trabajando para esas amas de casas que tengan 300 pesos en sus bolsillos, para que puedan llegar a una bodega y comprar los productos que necesiten, tales como el arroz, a 12 pesos la libra, habichuelas a bajo costo, ajo, papa, pastas, aceite y otros, para que así mantengan sus fogones encendidos.

El acto de apertura fue bendecido por el Pastor Juan Pablo Cabrera.