MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 25 de enero de 2013

La Young Marketers Academy finaliza con éxito.




Todos los productos que compramos día a día tienen un mercadólogo detrás pensando cómo convertir nuestra compra en una mejor experiencia. Son el motor de la economía y todas las empresas los necesitan para vender.

Cannes Lions Republica Dominicana finalizó el 16 de enero la Young Marketers Academy en donde los 40 jóvenes mercadólogos menores de 30 años del país asistieron a Master y Classes y posteriormente fueron evaluados por los principales ejecutivos de dicha área en RD.

Las Master Classes fueron dictadas por José Llano de Mercasid, Luis José Asilis de Grupo Metro, Irving Isidor de BHD, Pablo Wiechers de Nestlé, Eduardo Valcárcel de Orange y José Enrique Sanoja de Banco León

 Posteriormente los jóvenes debieron realizar un brief para una ONG, desde siempre el carácter de las competiciones de Cannes Lions en Dominicana tienen su base en la responsabilidad social. Este año la ONG agraciada fue el Voluntariado de Leucemia y Linfoma de RD. Este Brief fue presentado a un jurado compuesto por Marcelo Herrera de Coca Cola, Johanna Peguero – Representante Cannes Lion RD, Martina Mejía – Quala Dominicana, Ana Maria Ramos - Grupo Ramos, Katherine González - Global Brands, Tommy Terrero - Brugal & Cia, René del Risco - Marti Pg Group, José Sanoja – Banco León.

 Sr. José Luis Asilis – Grupo Metro, Eduardo Cruz de Ars Humano, José Salce - Wind Telecom, Alex Pinto - Cervecería Nacional Dominicana, Ryan Larrauri - alsuper.com.do, Luis Tejada del Ministerio de Turismo, Wladimir Lendof – Lendof y Asociados, Carlos Azar – Cazar DDB, Sr. Archie López – Panamericana, Adán Peguero – UASD,  José Burgos - UASD.

Los ganadores de esta  Edición del Young Marketers Academy fueron la dupla conformada por  Yasser Marmol del Banco Popular Dominicano y Maria Elena Moré de T-pago. La medalla de Plata fue para Ivan Valdez de Cerveceria Nacional Dominicana y Michelle Guerrero de Hipermercados Olé y el bronce para  Yesmel Vicioso de la UASD y Freddy Pimentel de la UASD

Yasser y Marielena representarán a la Republica Dominicana en el Young Marketers Competition en Cannes Lions durante el festival del 16 al 22 de junio. En donde tendrán nuevamente la tarea de realizar un brief de bien social pero esta vez frente a competidores de diferentes países del mundo. En el 2010 la Republica Dominicana ganó oro en este prestigioso festival , el más importante del mundo y el único que premia la creatividad en marketing.

El evento fue patrocinado por Cazar DDB , Lendof y Asociados, Panamericana Films. La Universidad Autonoma de Santo Domingo, Yoyo y la revista Insights.

Ganadores del Young Marketers Academy:

Yasser Mármol y Maria Elena More 1 er lugar

Ivan Valdez y MIchell Guerrero 2do lugar

Yesmel Vicioso y Freddy Pimentel 3 er lugar